Tu Laburo en Casa


Situación Actual
Hoy uno se pasa el día trabajando o estudiando y las cosas siguen igual. No sabes si lo que estudias o tu título te va a servir mañana. Tampoco si el trabajo que tenés va a durar para siempre. Seguramente conoces personas que saben lo que es trabajar para otros en grandes corporaciones donde hay que eliminar gastos, maximizar los beneficios, algo que siempre termina con una reducción de personal. Por otro lado a ninguno de los ejecutivos de la empresa le importa verdaderamente tu trabajo a la hora de decidir tu permanencia en una compañía. Por eso, cambiar de vida y de escenario laboral, sólo depende de vos.

El empleo = seguridad temporaria

¿A qué edad empezaste a trabajar? ¿A los 18, a los 20? ¿Antes? Seguro que en esa época estabas convencido de que si trabajabas mucho ibas a poder llegar a tener un buen pasar económico. Pero la realidad te mostró que tenes que trabajar muchas horas y toda tu vida. Y que son pocos los que tienen grandes sueldos. Claro que por lo general no disponen de su tiempo ni para tomarse vacaciones, tienen mala calidad de vida, estrés, no ven crecer a sus hijos, y cuando se jubilan, el dinero no les alcanza.

¿Cuánto pudiste ahorrar el año pasado? ¿$12.000? ¿$1.200? ¿Nada?

Calculá tus gastos mensuales hoy y el dinero que vas a necesitar mañana cuando tengas una familia, pensá como vas a poder cubrirlos y cuando ya no tengas un empleo. A eso sumale gastos médicos o inesperados, que siempre aparecen. 

Lo cierto es que, si no cambiás de fórmula, siempre vas a terminar ganando la misma suma que hoy no te deja ahorrar como quieras.

Toma las riendas de tu vida

Los sueños son para hacerlos realidad. Podes cambiar tu futuro y para lograrlo es necesario que comiences ahora.

Calculá tu realidad actual ¿Cuánto dinero necesitas hoy?, calcula que queres tener mañana. Proyectá tu vida para el año próximo, para los venideros y decidí cómo querés vivir. Imaginate con tus sueños cumplidos y sabé que una vez materializados vas a tener nuevos por alcanzar. ¡Imaginate la vida que queres vivir y animate a hacerla realidad! 

Cada 10 segundos alguien comienza su propio negocio.

En los últimos 14 años, la cantidad de negocios independientes y desde casa ha crecido de 6… a 32 millones.
  • El 86% de las personas que trabajan por cuenta propia, desde su casa, afirman ser mucho más felices que trabajando para otros.
  • El 84% recomienda trabajar desde casa.
  • El 20% gana de u$s 50.000 a u$s 250.000 al año.
  • El 29% trabaja desde su casa junto con otros miembros de la familia o amigos.
  • El 60% piensa que su negocio anda mucho mejor de lo previsto.
  • Finalmente, el 75% espera un crecimiento en sus ingresos este año.
Aprende de los que ya lo lograron

Para tener éxito necesitas del ejemplo de personas que ya lo hayan logrado, que te muestren como lo hicieron, que te guíen, que te brinde atención personal y te enseñen a realizar tus objetivos.

TESTIMONIOS